Mi paso en el programa

sábado, 20 de febrero de 2010

Noel a ver es guapa
pero cuando vas no vas enamorado vas a conocer a una chabala
para mi wapa es
y fui con todas mis ganas e ilucion
y cuando me llamaron que tenia k entrar de futbolista no lo pense y acepte por miedo a k no me dejaran entrar

y nada fui ahi
y nada el dia del programa pues con muchas ganas y esperando en una sala con dos azafatas me ponia

nervioso cada ves mas por la espera
y
cuando entre en plato estaba seguro de mi mismo
y nose si vistes el video como si ya supìeran k iba a salir sabes
te juro k no me lo esperaba y me que de en blanco un poco
cuando estaba fuera me encontraba muy mal
por como me habia despachado delante de toda españa
esperando el tren en chamartin tenia ganas de llorar con una tremenda decepcion
era para mi otro fracaso
luego en el tren pensado
mejor,
pense k tenia k luchar y volver
para que la gente me conozca y vea que buena gente y normal va ahi
pero me senti mal porque habia puesto todas mis ganas y ilusion por estar ahi
era un un reto para mi intentar desarollarme para conquistar a una chica
en la televisión una experiencia que nunca me habia imaginado capaz de probar
Noel la tronista lo echo nada mas entrar porque dijo que
no le gustaba porque era bajito para ella, cuando de bajito no tiene nada ya que mide 1,75 pero claro ella va siempre con tacones entonces parece mas alta

0 comentarios: